Skip to content
EL PORTAL DE LAS RAZAS DE PERROS

COMO ENTRENAR UN PERRO PUG

Cuando te conviertes en un nuevo propietario de un perro Pug quizas quieras saber  COMO ENTRENAR UN PERRO PUG , uno de los primeros pasos que debes seguir es entrenar a tu Pug en los comandos básicos y la obediencia.

Leer sobre los comandos bàsicos para perros

El entrenamiento es extremadamente importante para formar un vínculo más profundo y respeto con tu Pug y asegurarte de que tu Pug reaccione bien en una gran variedad de situaciones.

COMO ENTRENAR UN PERRO PUG

Si sabes como entrenar a un perro pug le enseñará a tu Pug a escucharte y responder a los comandos en consecuencia.

Además, el entrenamiento adecuado incluirá la socialización para enseñarle a tu Pug cómo responder ante extraños, otros animales, ruidos, niños y todo lo demás que pueda encontrar cuando esté en el mundo.

A continuación, encontrará una guía para principiantes sobre cómo entrenar a un Pug para que pueda comenzar a trabajar con su Pug hoy.

Entrenamiento de refuerzo positivo

COMO ENTRENAR UN PERRO PUG

Entrenar a un cachorro Pug puede parecer una tarea desalentadora al principio, pero con la información y el conocimiento correctos, puede convertirse en una experiencia de vinculación para usted y su perro.

Mientras entrenas a tu Pug, es importante usar refuerzo positivo. El refuerzo positivo se basa en la creencia de que los perros desarrollarán un buen comportamiento al ser recompensados ​​cuando exhiben el comportamiento correcto y se desempeñen bien.

Un ejemplo de entrenamiento de refuerzo positivo es si le está enseñando a su perro a sentarse y cada vez que se sienta con éxito al mando, se le recompensa con una golosina pequeña o un juguete favorito.

Cada perro responde de manera diferente al refuerzo positivo según su raza, personalidad y vínculo con su dueño. Para entrenar mejor a su Pug, intente diferentes tipos de entrenamiento para ver qué funciona mejor con su perro y asegúrese de confiar en sus instintos sobre lo que funciona para su perro y para usted como dueño.

Consejos para entrenar a un pug

Comience joven

Uno de los mejores métodos para entrenar a un Pug es comenzar cuando son jóvenes. Al entrenar a tu pug como un cachorro, le enseña a temprana edad cómo interactuar con el mundo y desarrolla un estrecho vínculo contigo que durará toda la vida.

Los cachorros son increíblemente inteligentes y pueden aprender rápidamente, pero solo pueden entrenar efectivamente por un período de tiempo pequeño.

Cuando entrene a un cachorro Pug , intente trabajar con ellos durante quince minutos a la vez dos veces al día y, a medida que crezcan, aumente el tiempo de cada sesión de entrenamiento.

Únete a una clase de entrenamiento

 

Cuando aprenda algo en la vida, buscar la ayuda de un profesional calificado lo ayudará a encaminarse hacia el camino correcto.

COMO ENTRENAR UN PERRO PUG

Para entrenar a su Pug, busque un adiestrador profesional de perros calificado y local con un estilo de entrenamiento con el que se sienta cómodo.

Se recomienda que se reúna con ellos uno a uno antes de unirse a una clase de entrenamiento en grupo para discutir las necesidades y problemas específicos de su perro y su enfoque para ayudarlo a trabajar en ellos.

Las clases de entrenamiento también ofrecen un ambiente de socialización para otros perros y personas, lo cual es un beneficio adicional.

Construir respeto

Uno de los aspectos más fundamentales de una capacitación exitosa es que debe existir un respeto mutuo entre usted y su perro. Esto hará que su perro lo escuche y le responda a medida que se embarca en su viaje de entrenamiento.

Su perro debe comprender que usted es su padre y líder y que debe confiar en usted, incluso cuando eso signifique hacer algo incómodo que sea necesario para su bienestar (como cortarle las uñas).

Tenga en cuenta que el respeto no se desarrolla de la noche a la mañana, pero entrenar juntos y enseñar a su perro a escucharlo será un gran paso en la construcción de una relación de respeto mutuo y de entrenamiento exitoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

721 views
Share via