Skip to content

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS

En el mundo existen muchas razas de perros pequeños, a continuaciòn le contaremos lo mas importante acerca de esta razas de perros chiquitos, sus caracteristicas, su tamaño, alimentaciòn, enfermedades ect..

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS

Son lindos, tiernos y tienen mucha personalidad en baja estatura. ¿Pero es un perro pequeño adecuado para ti? Eso depende. Las razas de perros pequeños provienen de una variedad de orígenes, y varían ampliamente cuando se trata de personalidad, necesidades de actividad y requisitos de mantenimiento.

Las razas de perros pequeños más populares incluyen Bulldog Francés, Caniches Toy, Dachshunds, Corgis, Pugs, Pomerania, Beagles, Yorkshire Terrier y Chihuahuas, pero cada uno es amado por su propia razón única. Algunos son conocidos por ser amigables para los niños . Algunos son peluches mimosos . Otros son enérgicos,  inteligentes o necesitan el espacio del país abierto. Algunos están perfectamente contentos en ciudades y pequeños apartamentos .

 

 

¿Cuáles son los perros de raza pequeña?

A continuaciòn mencionaremos las 10 mejores razas perros pequeños

Las mejores razas de perros chiquitos

Los perros de razas pequeñas son extremadamente populares por varias razones.

 En primer lugar, se consideran “portátiles”, lo que significa que pueden caber en pequeños transportistas e ir con usted a muchos lugares.

En general, los perros pequeños requieren poco espacio y a muchos les va bien en casas y apartamentos estrechos . ¡Sobre todo, estos pequeños son absolutamente adorables! ¿Qué otra razón necesitas?

Ningún tipo de perro viene sin algún desafío. Un perrito puede ser tan puñado como cualquier otro perro. 

Los perros pequeños compensan su tamaño con enormes personalidades, lo que significa que se beneficiarán de un enfoque especial para la capacitación . 

Además, no deje que el tamaño pequeño lo engañe: los perros pequeños todavía necesitan mucho ejercicio y actividades.

En el lado positivo, los perros chicos pueden ahorrar dinero en costos de perros . Perritos necesitan menos comida. Por lo general, cuesta menos dinero subir a un perro pequeño 

Muchos suministros para perros, como correas y collares, costarán menos cuando sean pequeños. 

Los servicios veterinarios suelen ser del mismo costo para todos los tamaños, pero los medicamentos y productos preventivos a menudo son significativamente menos costosos para perros pequeños que para perros grandes.

Si crees que un perro de raza pequeña es adecuado para ti, echa un vistazo a esta lista de las razas de perros pequeños más populares. Sin embargo, no tienes que ir a un criador para un perro pequeño.

Si desea una raza específica, puede ponerse en contacto con grupos de rescate específicos de la raza local. 

De lo contrario, sus refugios de animales locales y rescates de mascotas tienen un montón de pequeños  perros de raza mixta

¿Cuál es el perro más pequeño del mundo?

La vida de perro más pequeña, en términos de altura, es una hembra Chihuahua llamada Milly  es un perro miniatura, que midió 9.65 cm (3.8 in) de altura el 21 de febrero de 2013 y es propiedad de Vanesa Semler de Dorado, Puerto Rico. El nombre completo de Milly Miracle Milly

¿Cuales son los perros de raza muy pequeña en el mundo?

 

Mira el video y sorprendete con los perros mas pequeños del mundo

Razas de perros pequeños que no crecen

Numerosas razas de perros comienzan pequeñas y luego siguen siendo pequeñas, incluyendo Yorkies y Chihuahuas. ¡Aquí están los primeros 5 cachorros pequeños que más nos gustan!

Muchas razas de perros comienzan pequeñas y se quedan pequeñas.

Algunas personas prefieren las razas pequeñas porque viajan bien. Estos pequeños acompañantes pueden transportarse fácilmente, lo que aumenta el vínculo entre la mascota y el ser humano.

Aquí está mi lista de solo un puñado (disculpas por el juego de palabras) de estas razas pequeñas.

1. Yorkshire Terrier

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS

El Yorkshire Terrier es un perrito con una gran actitud. De pie a 6-7 pulgadas de altura y con un peso de menos de 7 libras, el Yorkie es un compañero dedicado y protector.

A pesar de que son perros pequeños de alta energía, no requieren mucho ejercicio. Sin embargo, necesitan una preparación considerable. Tienes que cepillar el largo y sedoso pelaje con regularidad.

Yorkies es la mascota perfecta, independientemente de los arreglos de vivienda del propietario. Son tan felices en un apartamento pequeño como en una mansión en expansión. Esto hace que el Yorkshire Terrier sea la mascota ideal para casi cualquier persona.

2. Mariposa

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS

El Papillon es un compañero pequeño y amoroso. Pueden medir entre 8 y 11 pulgadas de alto y pesar entre 7 y 10 libras.

El papillon a veces se llama el perro mariposa, porque las orejas se parecen a las alas de una mariposa. Papillons son extremadamente inteligentescachorros y altamente entrenables. Muchos entusiastas de la exposición de perros utilizan estos pequeños cachorros maravillosos para la obediencia y los ensayos de agilidad.

El cepillado diario es necesario para mantener el pelaje de papillon. Aunque el pelaje no es muy largo, el plumaje y las franjas se pueden enredar. Considerados como mascotas inodoros, Papillons solo necesita bañarse ocasionalmente. Son de bajo mantenimiento, pero ocupan un lugar destacado en la lista de pequeños perros que aman las personas.

3. Chihuahua

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS

Mira una lista mas completa sobre las mejores razas de perros chiquitos 

3.4K views