Skip to content
EL PORTAL DE LAS RAZAS DE PERROS

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO : TOP 6

En este artículo mencionamos las RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO , las caracteristicas mas comunes de cada raza

El tamaño y el tipo de pelaje son dos factores que entran directamente en juego cuando se trata de adoptar un perro. ¿Quieres conocer nuestros 6 mejores perros pequeños de pelo corto ?




 

La mayoría de las personas que viven en una ciudad o en una casa pequeña buscan mascotas pequeñas que puedan adaptarse a vivir en un espacio limitado, mientras que las razas de pelo corto son especialmente deseables en el hogar por razones de higiene.

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO

En este artículo , revelamos las mejores razas de perros de bajo mantenimiento , para que usted considere una gama más amplia de opciones antes de adoptar una.

Boston Terrier

El Boston Terrier es sin duda uno de los mejores perros de compañía gracias a su personalidad y facilidad de entrenamiento. 




Es un perro pequeño con un pelaje muy corto, por lo que no tendrá que preocuparse por cepillarlo o arreglarlo muy a menudo.

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO

 

Bull Terrier miniatura

Con una altura de entre 30 y 35 centímetros (12 a 14 pulgadas), el Miniatura Bull Terrier es una raza de pelo corto que destaca por su cabeza de forma ovalada y la apariencia de sus orejas picadas. 

Sus músculos altamente desarrollados significan que es físicamente muy fuerte, lo que lo convierte en un perro imponente a pesar de su pequeña estatura

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO

Perro salchicha

El Dachshund es sin duda uno de los perros más carismáticos y reconocibles del mundo, debido a su cuerpo pequeño y alargado, que le ha dado los apodos “perro de salchicha” y “perro salchicha”. Como los demás, también tiene el pelo corto.




Existen dos variedades de Dachshund : la Estándar y la Miniatura, la última de las cuales se usó en el pasado para la caza de conejos. 

Ambos son perros muy especiales y cariñosos, aunque pueden ser muy tercos.

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO

Bulldog francés

Esta raza en realidad se origina en el Bulldog Inglés . Este perro es notable por su pelo muy corto y su altura, que no excede los 35 centímetros (14 pulgadas) de altura. 

Parece extremadamente similar a un Boston Terrier, aunque el Bulldog francés tiene una composición más musculosa.

El Bulldog francés es muy silencioso, y algunas veces tiene un carácter algo apático. Debido a su personalidad, es considerado como uno de los mejores perros pequeños para niños.

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO

Chihuahua

Proveniente de México, donde se le conoce como el Chihuahueño, encontramos al perro pequeño por excelencia: el Chihuahua .

Este perro no supera los 23 centímetros (9 pulgadas) de altura, lo que significa que se considera como la raza de perro más pequeña del mundo . 

Si bien existen varios tipos de chihuahuas de pelo largo , generalmente se los encuentra con un abrigo muy corto, lo que los hace parecer incluso más pequeños de lo que realmente son.

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO

Pinscher miniatura

Esta raza de perro pertenece a la familia del Pinscher alemán, aunque su nombre oficial en el registro de la raza es el Pinscher miniatura .

Originalmente se usaba como perro para cazar roedores, debido a su velocidad y pequeño tamaño, aunque hoy en día solo se considera una mascota fantástica y tierna. 

Rara vez supera los 30 centímetros (12 pulgadas) de altura y 6 kilos (13 libras) de peso.

RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS DE PELO CORTO

 

1.6K views
Share via