Skip to content
Razas de Perros

¿Buscas precio de perros?

Si eres un amante de las mascotas caninas y no tienes una, estoy seguro que además de buscar información  sobre la raza que te gusta también lo mas importante es saber cuánto cuesta un cachorro. ¿Buscas precio de perros?, En este sitio web podrás encontrar  más de 500 Precio de Perro, popularidad, origen, fotos, características e información.

¿Buscas precio de perros?

Los perros nos dan mucho, desde el amor eterno, hasta los besos desordenados, hasta ser el compañero perfecto para acurrucarse. Sin embargo, cuidar de un cachorro también conlleva responsabilidades, entre las que se incluye asegurarse de que comprenda cuánto podría costar cuidarlo. Siga leyendo para saber qué costos están asociados con tener un perro y cuánto debe presupuestar para asegurarse de que su cachorro se mantenga feliz y saludable.

Obviamente, los costos variarán según la ubicación, así como su estilo particular como padre de una mascota, pero estos totales representan un promedio para ayudarlo a tomar decisiones financieras importantes antes de comprometerse con la propiedad de una mascota. Aquí hay una descripción profunda de cuánto cuesta realmente tener un perro.

¿Cuánto cuesta un cachorro? Aquí están los gastos de compra y educación del cachorro

La comida, el curso de formación: nada que hacer, adoptar un cachorro conlleva costes. ¿Quieres saber cuál es el costo aproximado en el que debes pensar? Respondamos tu pregunta: ¿cuánto cuesta un cachorro?

Gastos de compra

El precio de compra del perro depende del tipo de perro que elijas, de raza pura o no, y de dónde quieras conseguir el cachorro. Sacado del refugio, el perro no cuesta nada. El perro de pura raza, en cambio, puede costar cientos de euros. Más o menos desde 400 euros para un perro de raza pequeña hasta 1000 euros, o incluso más, para un perro de raza grande, a los que se suman, por supuesto, todas las vacunas que tendrás que aportar.

Suministros

Puedes gastar mucho o poco, pero hay algunos suministros básicos sin los que tu cachorro no puede prescindir. Piense en cuencos para comida y agua, una perrera o una manta, una correa y un collar y suficientes juguetes. Los precios son muy diferentes: por ejemplo, hay correas con pedrería que cuestan cientos de euros. Sin embargo, aquí partimos de precios medios. Los suministros básicos te costarán entre 100 y 300 euros, dependiendo del tamaño, cantidad y calidad de los productos que elijas.

Gastos diarios

Pero además del precio de compra del perro y los juguetes, todavía hay otros gastos, como los gastos del veterinario . Gastos variables, difíciles de predecir. El precio de la visita veterinaria oscilará entre los 30 y 40 euros, así como el de las vacunas. Además, se debe pagar la tasa del perro. Y finalmente están los gastos de comida, para no ser olvidado. Hay muchos tipos de piensos baratos, pero no siempre son saludables para tu perro.

Preferiblemente elija alimentos orgánicos de alta calidad, incluso si gasta un poco más. La comida orgánica para perros Yarrah no contiene sabores ni colores artificiales, ni antioxidantes químicos, pesticidas, hormonas ni OMG. El bienestar animal es fundamental en nuestra producción de piensos. De esta forma puedes estar seguro de que le estás dando a tu mascota comida pura, que es mejor para la mascota y el planeta.

Costos promedio para un cachorro

Anualmente, el mantenimiento de su cachorro le costará entre 700 y 1000 euros.