-
Tabla de Contenidos
El Cocker Spaniel es principalmente una querida raza de perros de compañía, aunque en el fondo sigue siendo un perro pájaro capaz. Hermoso a la vista (y laborioso para el novio), la disposición amable y alegre del Cocker también lo convierte en un regalo para la familia. Nunca más complacido que cuando te está complaciendo, está tan feliz de acurrucarse en el sofá con sus adultos favoritos como jugar en el patio con los niños. Esos ojos grandes y oscuros; esa dulce expresión; esas orejas largas y exuberantes que prácticamente exigen ser tocadas, no es de extrañar que el Cocker haya pasado años como la raza más popular de Estados Unidos.
-
El Cocker es el spaniel deportivo más pequeño del AKC y mide entre 14 y 15 pulgadas. El abrigo viene en suficientes colores y patrones para complacer cualquier gusto. El cuerpo bien equilibrado es robusto y sólido, y estos perros de caza rápidos y duraderos se mueven con un paso suave y fácil. Los cockers son compañeros de juego ansiosos por los niños y se entrenan fácilmente como compañeros y atletas. Son lo suficientemente grandes como para ser deportivos, pero lo suficientemente compactos como para ser portátiles.
-
Un Cocker con abrigo completo recompensa el tiempo extra de aseo al ser el perro más bonito de la cuadra. Estos perros deportivos enérgicos adoran el tiempo de juego y las caminatas rápidas. Seleccionar la mejor dieta puede ser una cuestión de prueba y para el perro individual. La clave es prestar atención a las etiquetas de los alimentos para obtener ingredientes de calidad.
-