Skip to content
EL PORTAL DE LAS RAZAS DE PERROS

Cuáles son las razas de perro Bull

Sos amante de las razas de perros Bull? A continuación te contaré cuáles son las razas de perros Bull. La siguiente lista muestra las distintas razas que vamos a conocer en este artículo.
  1. Pitbulls (pitbull americano, Stafford americano, Bull Stafford, bully americano, bulldog americano)
  2. Bulldogs (inglés, frances y americano)
  3. Bull Terrier (Bull, terrier, Dálmata, Mixto)
  4. Bullmastiff

 

1-Pitbulls

 

El nombre pitbull es en realidad un nombre colectivo para varias razas específicas. Un tipo de perro, a menudo utilizado para clasificar varias razas de raza pura y mixtas. Puedes acceder a mucha mas información sobre esta raza en [animalfiel.com] y conoicer mas en profundidad a estos perros.

Dentro de este tipo de perros, hay una serie de razas Pitbull (razas puras). A continuación encontrará información sobre todas estas variedades:

Pitbull Americano Terrier (APBT)

Cuáles son las razas de perro Bull

El American Pitbull Terrier es a menudo visto como ‘el pitbull’. El American Pit Bull Terrier es una raza de perros que ama a su familia y compañía humana. Esta raza se crió originalmente como “” cebo “” para toros, pero luego se evaluó a todos los perros de granja redondos y luego se mudó a la casa para convertirse en “” perro de cuidado de niños “” porque son muy amables con los niños. Su disciplina, alegría y coraje los convierten en perros deportivos populares. Compiten en los deportes como el tirón de peso, la agilidad y la competencia de obediencia. Bulldog

Stafford Americano

Stafford Americano

El American Stafford, llamado American Staffordshire Terrier en su totalidad, es una raza de perros que se originó en Inglaterra. En este blog te contamos más sobre la dieta y el carácter del American Stafford.

Bulldogs y Terriers fueron criados en el inglés ‘Staffordshire’. La combinación de estas dos razas creó el Staffordshire Bull Terrier. Después de la guerra civil en Estados Unidos, muchos ingleses se mudaron a Estados Unidos, donde los Bulldogs, Terriers y Staffordshire Bull Terrier se cruzaron con el Airedale y el Terrier irlandés. El Stafford estadounidense se originó a partir de esto. Debido a que el Stafford estadounidense se ha utilizado para luchar durante mucho tiempo, y en algunos países aún hoy en día, la mayoría de las personas supone que esta raza no es confiable y peligrosa.

¿Cuál es el carácter del Stafford americano?

Sin embargo, el American Stafford, cuando se crió adecuadamente, es todo menos peligroso. Cuando educas a un American Stafford clara y correctamente desde una edad temprana, tienes un perro muy dulce, social y confiable. Además, este perro es muy inteligente, por lo que puedes desafiarlo con entrenamiento. Esta raza de perros está muy centrada en el dueño y ve a toda la familia como el dueño. Dado que el American Stafford siempre se ha utilizado como perro guardián, también puede contar con su perro para que lo proteja. Debido a que esta raza se enfoca tanto en los miembros de la familia, él notará cuando uno de los miembros de la familia se sienta amenazado. El perro protege naturalmente a su dueño parándose frente al dueño o ladrando. Sin embargo, en el caso de un perro con buen comportamiento, no hay mordeduras.

Mucho ejercicio

Al igual que el Bernese Mountain Dog, el American Stafford es un perro bastante grande que necesita mucho ejercicio. Debido a que es una raza de perro tan activa, debe eliminarse durante mucho tiempo de forma regular. Además de caminar y alimentarse, es importante que juegues mucho con el perro. Como se mencionó, esta raza de perros está muy enfocada en el dueño y jugar fortalecerá tu vínculo, el perro puede perder su energía y si haces lo mejor, ¡tú también!

Staffordshire Bull Terrier

Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier tiene un pelaje pequeño a mediano, corto, de fácil cuidado y una personalidad dinámica pero suave.

Con su cabeza corta y ancha y su cuerpo musculoso, es muy similar a otras razas de pitbull, como los American Staffordshire Terriers y los American Pit Bull Terriers, pero difiere en tamaño y forma de las orejas.

El Stafford es conocido por su amor a la gente. El Stafford también se llama ‘la niñera’, por su paciencia y amor por los niños. Sin embargo, no siempre es amigable con los perros que no conoce.

Este es un remanente de sus orígenes como una raza de lucha, lo que requería que fuera agresivo con otros perros y amigable con los humanos.

American Bully

American Bully

El  American Bully Es un perro que viene de los Estados Unidos , es una mezcla entre el American Pit Bull Terrier y el American Staffordshire Terrier y también tiene parientes más lejanos como el Bulldog Inglés y el Staffordshire Bull Terrier. Es reconocido principalmente por el American Canine Hybrid Club .

 

2-Bulldogs (inglés, frances y americano)

 

Bulldog inglés

Bulldog inglés

 

El Bulldog Inglés es un perro gentil, fuerte y a veces peculiar con una apariencia distinta. Esa apariencia tiene desventajas y puede causar problemas de salud. Al Bulldog Inglés le gusta estar con su gente. Se adapta mejor a un dueño tranquilo que sigue reglas claras, tiene suficiente tiempo para su perro y le da un movimiento regular de dosificación.

Elija la raza adecuada para su situación: lea antes de comprar si el Bulldog Inglés es la raza que está buscando.

El Bulldog Inglés es un perro robusto del grupo de raza 2: ‘Pinschers, Schnauzers, Molossers y Sennenhonden’, donde cae bajo los Molossers. Originalmente, la raza fue criada para cebo de toros, en el que los perros tenían que luchar contra un toro. En 1835, este “deporte” fue prohibido en Inglaterra y el Bulldog se convirtió en un perro de compañía. El Bulldog Inglés actual tiene un carácter amigable. Su aspecto distintivo también sigue atrayendo a las personas, aunque existen inconvenientes para el bienestar y la salud del perro y se debe tener cuidado para evitar la exageración durante la cría. El Bulldog Inglés solo tiene entre seis y nueve años en promedio.

Bulldog francés

Bulldog francés

El Bulldog Francés es un perro de compañía cariñoso, a menudo alegre. No puede tolerar muy poca atención o trato poco amistoso. El Bulldog Francés es un emprendedor y le gusta doblar todo a su voluntad. Asegúrese de seguir reglas claras, de lo contrario, él hará la llamada rápidamente en casa. Tenga en cuenta que la aparición del Bulldog Francés puede causar muchos problemas de salud. El Bulldog Francés se adapta a un dueño que es muy consistente y puede pasar mucho tiempo con su perro.

Elija la raza adecuada para su situación: lea antes de comprar si el Bulldog Francés es la raza que está buscando.

El Bulldog Francés es un pequeño perro del grupo de raza 9: ‘Perros de compañía’. Probablemente se originaron en cruces del bulldog inglés con razas más pequeñas. A principios del siglo pasado, se hizo cada vez más popular en Francia. Mientras tanto, la popularidad de esta raza se ha expandido enormemente debido a su naturaleza alegre y juguetona y su apariencia inusual. Desafortunadamente, existen desventajas para el bienestar del perro, especialmente si esto es exagerado. El Bulldog Francés tiene unos once años.

El Bulldog AmericanoEl Bulldog Americano

es robusto y musculoso, además de ágil, y está construido para conducir ganado y ayudar con el trabajo agrícola. Su cuerpo musculoso les permite saltar alto, hasta 2 metros.

Los Bulldogs estadounidenses son inteligentes y cariñosos, por lo que son maravillosos, guardianes y perros de la familia.

El American Bulldog tiene mucha energía y altas necesidades de entrenamiento y, por lo tanto, necesita un propietario experimentado y activo.

3-Bull Terrier

3-Bull Terrier

El Bull Terrier es un perro de aspecto muy distintivo y poderoso que es un verdadero blando para el núcleo que no ama nada más que ser parte de una familia. Mientras que muchos de ellos se jactan de las batas blancas, los Bull Terriers vienen en muchos otros colores, incluido el atigrado. Si quieres acceder a mucha mas información acerca de esta raza puedes consultar [razabullterrier.com] y conocer con mas detalles a estos perros.

No hay límites de altura o peso para ellos, pero dicho esto, su tamaño siempre debe estar de acuerdo con la raza y si un perro es hembra o macho. Conocidos por su naturaleza feliz y valiente, los Bull Terriers también tienen una racha obstinada, por lo que su entrenamiento debe comenzar temprano y socializar a un cachorro es una necesidad absoluta para que se conviertan en perros adultos equilibrados y felices.

Bull Terrier, a veces denominado “matones”, son perros de tamaño mediano a grande con cuerpos musculosos y atléticos. Una de las características físicas más memorables del Bull Terrier es el frente redondeado de su cabeza. Algunos tienen la sensación de que los Bull Terriers son perros duros debido a su apariencia, pero esta raza en realidad es muy cariñosa, juguetona e incluso un poco divertida. De hecho, el Bull Terrier a menudo se conoce como un “niño en un traje de perro”.

Descripción de la raza

Caracteristicas

  • Altura hombres: 53-61 cm
  • Altura mujer: 51-58 cm
  • Peso: 22-38 kg
  • Edad promedio: 10-14
  • Número de cachorros: 1-9, promedio 5

Otros nombres famosos

  • Inglés Bull Terrier
  • Bull terrier estándar
  • Mini Bull Terrier
  • Inglés Standard Bull Terrier
  • Bull Terrier Miniatura Inglés
  • GladiadorBully

Temperamento:
entrenable, suave, agudo, protector, activo

Colores:
blanco, atigrado y blanco, rojo y blanco, tricolor, leonado y blanco, atigrado en blanco y negro

4-Bullmastiff

Durante el primer año de vida, un Bullmastiff puede ser un poco bullicioso. Después del primer año, el Bullmastiff promedio en la casa es un perro tranquilo que se adapta fácilmente a la situación familiar. Maduran mentalmente tarde, lo que significa que pueden reaccionar con cautela ante nuevas situaciones a una edad temprana. Los perros machos pueden ser bastante combativos con sus parejas sexuales al aire libre (especialmente a una edad posterior).

Un Bullmastiff pone a su familia en el número 1 y se preocupa especialmente por los niños. Sin embargo, un futuro propietario debe estar firmemente en los zapatos y ser capaz de dar una educación consistente pero ciertamente no dura.

Bullmastiff

El Bullmastiff es un perro gentil y cariñoso que es una buena opción para familias con niños que pueden comportarse razonablemente.

El Bullmastiff en pocas palabras

Debido a la sospecha natural de Bullmastiff, la socialización y el entrenamiento tempranos son críticos.

Talla:

Clase de peso :

Macho: 50-59 kg
Perra: 45-54 kg

Altura a la cruz :

Macho: 60-70 cm.

Perra: 60-65 cm.

Características:

Ojos colgantes, lazos (por naturaleza)

Expectativas:

Nivel de energía : bajo a medio
Vida útil : 8-10 años
Tendencia a babear : alta Tendencia a roncar: alta
Tendencia a ladrar : baja
Tendencia a cavar : baja Necesidades sociales / de atención: promedio

Objetivo de cría:

perro guardián de bienes

Características:

Longitud : corta
Propiedades : plana
Colores : rojo, leonado, atigrado
Necesidades de cuidado total : media

Oficialmente reconocido:

Current : general

El Bullmastiff tiene una cabeza ancha y arrugada y un hocico cuadrado bastante corto.

La nariz es negra, los ojos son de color marrón avellana oscuro. Las orejas tienen forma de V y cuelgan hacia abajo. La cola es alta en los cuartos traseros y llega hasta los talones. El cuerpo del Bullmastiff es grande, poderoso y se ve cuadrado. El cabello del pelaje es corto y fácil de mantener; El color del pelaje puede variar desde leonado, rojizo o atigrado. Un Bullmastiff macho varía en altura entre 60 y 70 cm y pesa entre 50 y 59 kg. Las hembras varían en altura de 60 a 65 cm y pesan entre 45 y 54 kg.

Personalidad:

Los Bullmastiffs son amigables y afectuosos con sus familiares. Su naturaleza generalmente tranquila y relajada los hace muy adecuados para una familia con niños que pueden comportarse razonablemente. Es probable que la actitud relajada del Bullmastiff hacia los miembros de la familia cambie cuando haya un extraño cerca. Estos perros tienden a sospechar bastante de las personas fuera de la familia.

Aunque su lealtad se trata de la familia, el Bullmastiff no debe ser engañado. Puede ser un pensador independiente y esto puede hacer que la capacitación sea un desafío. También puede ser menos tolerante con otros animales de la familia que los propios miembros de la familia. Se recomienda precaución si está pensando en agregar un Bullmastiff a la casa.

Cuidado:

Una familia Bullmastiff será recompensada con un compañero amoroso y leal. A pesar de la naturaleza naturalmente relajada del perro, la supervisión es necesaria si hay niños cerca, ya que el perro es tan grande que podría golpear accidentalmente a un niño. La socialización y la capacitación son cruciales para vivir con éxito en una casa con esta raza. Exponer al perro a tantas personas, lugares y situaciones como sea posible, especialmente cuando es un cachorro, puede hacer que sospeche menos de los visitantes y las personas que no conoce. El abrigo corto requiere un aseo mínimo y arroja poco.

Si está agregando un Bullmastiff a su familia, considere comprar un babero ya que estos perros tienden a babear y babear mucho. También se sabe que roncan. Como con la mayoría de las razas grandes, el Bullmastiff no vive tanto como un perro pequeño. La esperanza de vida promedio es de aproximadamente 8 a 10 años.

Historia:

El Bullmastiff fue criado por guardianes británicos a mediados del siglo XIX para proteger las propiedades de los cazadores furtivos. Al cruzar el Gran Mastín con el Bulldog, los criadores lograron desarrollar un animal poderoso pero activo que podía cubrir distancias cortas, lanzar un cazador furtivo al suelo y sostenerlo hasta que el guardabosques llegó para arrestar al intruso.

Hoy, sin embargo, el Bullmastiff es más una mascota familiar complaciente, leal y amorosa que el horror de cualquier cazador furtivo. “El perro nocturno del guardabosques” está descansando en las casas de las familias en estos días, ganando premios en espectáculos. La raza fue reconocida por el AKC en 1933.

18 views
Share via