Skip to content
EL PORTAL DE LAS RAZAS DE PERROS

PERRO BEAGLE

El PERRO BEAGLE, también conocido como el Beagle inglés, el Beagle real y el Jelly Dog, es instantáneamente reconocible por su apariencia de galgo en miniatura y es una de las razas más populares en Estados Unidos. 

Es el más pequeño de los perros de carga británicos y, con Otterhound y Bloodhound, se encuentra entre los ancestros más cercanos de todas las razas de perros.

PERRO BEAGLE

El origen del nombre de Beagle no se conoce, pero puede derivar de la palabra gaélica “beag”, que significa “pequeño”. También puede provenir del término francés “be’geule”, en referencia a la voz aullante de los sabuesos. cuando en busca del juego. 

El más conocido de todos los Beagles es quizás Snoopy, amigo de Charlie Brown y compañero de la tira cómica “Peanuts” creada por Charles Schultz.

Los beagles son pequeños sabuesos compactos, amistosos y felices con voces hermosas e inquietantes (que a veces los vecinos no aprecian). 

Los beagles fueron reconocidos por el American Kennel Club en 1885 como miembros del Hound Group. 

El National Beagle Club se formó en 1888 en los Estados Unidos. El Beagle ha crecido en popularidad desde entonces, tanto como perro de trabajo en el campo y como un amigo de la familia amable y de confianza.

Beagle – Apariencia y aseo

PERRO BEAGLE

Apariencia

El PERRO BEAGLE es la raza de perros más popular según el AKC. Son perros de caza robustos, de constitución cuadrada, con un pelaje corto y fácil de cuidar. 

Los beagles se parecen a los raposeros ingleses, pero tienen cabezas más anchas y patas más cortas que sus primos. Su hocico es recto y cuadrado y tienen orejas anchas y largas. 

Los ojos de Beagles son de color marrón o avellana y tienen una expresión distintiva que generalmente los hace lucir como si quisieran algo. 

Sus colas son rectas y deben llevarse altas y erguidas en todo momento. Los perros beagles generalmente vienen en dos variaciones de color: tricolor o rojo y blanco, pero todos los colores de perros se aceptan en el estándar de la raza.

 Mira el video y aprende mas sobre el perro beagle

¿Cuàl es el tamaño y peso de un perro beagle?

El perro beagle se asemeja a los raposeros pequeños y se destacan de 32.5 a 37.5 cm en el hombro y pesan entre 8.160 y 13.6 kg.

 Las hembras pesan en el extremo más claro del espectro, mientras que los machos son típicamente más pesados.

El límite de altura para Beagles en los Estados Unidos es de 37.5 cm, mientras que en Inglaterra es de 40 cm. En los Estados Unidos, se reconocen dos variedades: las que no exceden los 32.5 cm , y las que superan los 32.5 cmpero que no exceden las37.5 cm . 

Cualquier Beagle que supere los 37.5 cm está descalificado en este país y no puede competir en pruebas de campo o exposiciones caninas.

¿Que tipo de pelo y color tienen los perros beagle?

Los beagles tienen un pelaje corto y denso que se extiende plano a través del cuerpo y es resistente a la intemperie. Se desprenden ligeramente durante todo el año, pero esto es manejable mediante cepillado semanal.

El estándar AKC permite la coloración de perros. El color más común para Beagles es tricolor con una silla de montar negra, patas blancas, pecho, barriga y generalmente una punta blanca en la cola. 

El bronceado ocurre en la cabeza y alrededor de la silla de montar. La segunda combinación de colores más frecuente es el rojo y el blanco en un patrón manchado en la cara, el cuello, las piernas y la punta de la cola. 

Los tricolores nacen con marcas en blanco y negro, y el marrón se instala con la edad. Los beagles casi siempre tienen colas de punta blanca, una característica que se desarrolló para que los cazadores pudieran ver al perro cuando cazan en el pasto alto.

Necesidades de aseo

Los perros beagles se deshacen del pelo todo el año, pero le crecen abrigos más gruesos en el invierno, lo que hace que la primavera sea un tiempo de muda pesado para esta raza. 

El cepillado semanal con una frecuencia más alta en Springtime puede evitar que el cabello ensucie la casa.

 Son perros naturalmente limpios, por lo que no requieren mucho baño, pero a algunos Beagles les gusta jugar duro en la tierra y el barro, por lo que algunas personas pueden necesitar un lavado mensual.

Tienen oídos caídos, lo que hace que el perro beagle sean propensos a las infecciones del oído. Cuando el aire no puede circular por el oído, la cera, el agua y las bacterias dañinas pueden perder el control.

 La limpieza del oído de mantenimiento semanal con un limpiador aprobado por un veterinario puede reducir al mínimo las infecciones dolorosas del oído.

Beagle – Historia y salud

PERRO BEAGLE

 

Historia

El origen del Beagle se describe en una publicación del American Kennel Club como “perdido en las brumas de la antigüedad y, al parecer, ninguna investigación puede sacar a relucir su verdadera historia”. Se dice que antes del tiempo de los romanos – en la época de Pwyll,

Príncipe de Gales (un contemporáneo del Rey Arturo), se cazaban en Gran Bretaña manadas de excelentes sabuesos blancos. 

Algunas personas afirman que esos perros ligeros se encuentran entre los predecesores de todos los sabuesos modernos. 

La mayoría de los expertos coinciden en que los sabuesos son los antepasados ​​originales de todas las razas deportivas, incluidos los sabuesos o galgos, que cazan casi exclusivamente con la vista, y los verdaderos sabuesos, que cazan principalmente por su sentido del olfato. El Beagle es y siempre ha sido un sabueso.

A medida que la caza se hizo cada vez más popular en Inglaterra, los caballeros rurales criaron y cazaron perros más grandes (llamados Buck Hounds) en ciervos y perros más pequeños (llamados Beagles) en la liebre silvestre. 

A mediados del siglo XVIII, los pequeños perros cazadores de liebres se dividieron en el Perro del Sur, que era pesado y deliberado, con orejas largas y una voz profunda, y el North Country Beagle, que era rápido y tenía una tremenda tenacidad y resistencia. 

El Beagle moderno fue refinado a mediados del siglo XIX, cuando un caballero llamado Parson Honeywood formó un buen paquete del tipo North Country. Prácticamente todos los Beagles hoy vuelven a su línea. 

Siempre criados para ser pequeños, a la vez los Beagles fueron criados a propósito para ser pequeños. Un perro enano llamado “Beagle de Bolsillo” fue popular durante un tiempo, pero finalmente cayó en desgracia y ya no existe.

En los primeros años del sur profundo de los Estados Unidos, los cazadores usaban un perro pequeño llamado Beagle que se parecía más a un Basset Hound o Dachshund de piernas rectas. 

En su mayoría eran blancos con algunas marcas oscuras, incansables en el campo y rápidos, pero también eran ágiles y no particularmente atractivos. En la década de 1860, el general Richard Rowett importó hermosos perros de liebre de Inglaterra y comenzó a refinar el American Beagle. 

En la década de 1880, un paquete de perros de liebre fue importado de Royal Rock Beagles en el norte de Inglaterra, por el Sr.

Arnold de Rhode Island. James Kernochan trajo otro paquete bien criado desde el norte de Inglaterra en 1896. Juntos, estos sabuesos formaron la base de la raza Beagle en Estados Unidos tal como la conocemos hoy. 

El Beagle Club of England se fundó a fines del siglo XIX y ayudó a reparar el tipo de raza.

Los beagles fueron reconocidos por el American Kennel Club en 1885 como miembros de su Hound Group. El National Beagle Club se formó en 1888 en los Estados Unidos. 

A partir de ese momento, comenzaron las pruebas de campo en todo el país, y el Beagle ha crecido en popularidad desde entonces. 

¿Que problemas de salud afectan al perro beagle?

La vida promedio del Beagle es de 12 a 14 años. Esto es un poco más alto en comparación con la mediana de la vida útil de la mayoría de los perros de raza pura (10 a 13 años), y la mayoría de las razas son de tamaño similar. Los posibles defectos y trastornos hereditarios que se encuentran más comúnmente, pero que no se encuentran necesariamente, en el Beagle son los siguientes:

  • Hipotiroidismo : producción inadecuada y liberación de las hormonas tiroideas triyodotironina (T3) y tiroxina (T4)
  • Síndrome de dolor Beagle
  • Síndrome de Beagle chino
  • Distrofia Corneal
  • Glaucoma : trastorno grave caracterizado por acumulación de líquido dentro del ojo
  • Estenosis pulmonar
  • Hiperadrenocorticismo Dependiente de la Hipófisis
  • Hepatitis
  • Anemia : reducción en el número normal de glóbulos rojos (glóbulos rojos)
  • Linfosarcoma
  • Sordera : definida como la falta o pérdida, completa o parcial, del sentido del oído
  • Enfermedad del disco invertebral : deficiencias neurológicas causadas por la degeneración y el desplazamiento del material dentro de un disco intervertebral
  • Narcolepsia : trastorno de los mecanismos neurológicos que controlan el sueño, especialmente el estado del sueño profundo
  • Ojo de cereza : condición en la que el tercer párpado se cae o se sale de su lugar
  • Cataratas : se refiere a cualquier opacidad de la lente del ojo. Los perros de ambos sexos pueden desarrollar cataratas
  • Hipocondroplasia (patas cortas arqueadas, aceptado como estándar de raza)
  • XX Sex Reversal
  • Infecciones del oído : simplemente significa inflamación del oído

¿Cuàl es la personalidad de un perro beagle?

Los beagles son inteligentes, cariñosos, curiosos, amigables y juguetones. Son mascotas familiares ideales debido a su tamaño, groomability y naturaleza fácil con los niños. 

Los beagles están llenos de energía y se benefician de una familia activa con un patio donde pueden correr y explorar.

 Las almohadas del sofá querrán alejarse de los beagles; esta raza ama la actividad constante y el aire libre.

¿Cuàl es la expectativa de vida de un perro beagle?

Además, la forma en que un propietario se preocupa por su Beagle afectará en gran medida la vida útil de esta raza. 

Es posible que se sorprenda al saber que algunas de las principales causas de muerte de esta raza son evitables. La esperanza de vida promedio del Beagle es de 12 a 15 años , con una mediana de 13.5 años.

¿Que tipo de alimento debe comer un beagle?

Los vegetales, las frutas y los carbohidratos, como el arroz integral, agregan fibra saludable a la comida. Evite los ingredientes como los subproductos de la carne y los cereales como el maíz o el trigo, que pueden ser más difíciles de digerir para el beagle que las carnes enteras o las harinas de carne

Perro Beagle precio

¿Cuànto cuesta un cachorro de perro beagle?

El precio inicial de Beagle. En promedio, el costo de un cachorro Beagle es de entre $ 400- $ 1,000. 

De acuerdo con NextDayPets, el precio medio actual para todos los Beagles vendidos es de $ 537.50 . 

Si estás buscando un perro con un linaje superior (por ejemplo, el cachorro tiene padres con calidad de espectáculo), espera pagar $ 1,500 o más

596 views