Skip to content
EL PORTAL DE LAS RAZAS DE PERROS

PERROS ARRUGADOS: Las 5 razas de perros más arrugados

Como seres humanos, tratamos con cremas y tratamientos antienvejecimiento para eliminar las arrugas. Pero creemos que las razas de perros arrugados son adorables! Vamos a encontrarnos con algunos perros arrugados en este articulo .

PERROS ARRUGADOS

Para los humanos, las arrugas son un signo de envejecimiento. La gente hará cualquier cosa para evitar las arrugas , pero nos deleitamos en los perros arrugados.

Notará que muchas razas de perros arrugados también son de cara corta ( braquicéfalos ). Algunos pueden lucir arrugas como cachorros, mientras que otros maduran hasta convertirse en sus grandes arrugas.

RAZA DE PERROS ARRUGADOS

Vamos a conocer cinco razas de perros arrugadas que cuentan con adorables, pliegues y surcos de por vida.

Irónicamente, en el mundo del perro parece que las arrugas son un signo de ternura y belleza .

RAZA DE PERROS ARRUGADOS

En los perros arrugados , cuantas más arrugas haya, más adorable se verá un perro. Esto es algo que los humanos podrían aprender a ver y apreciar también.

Perros con muchas arrugas

Las arrugas ocurren debido a una predisposición genética que produce una gran cantidad de ácido hialurónico , lo que da como resultado una piel gruesa, carnosa y gruesa.

Las arrugas de los perros no son como los humanos; Son como pliegues en la piel, que parecen adorables, pero requieren cuidados específicos , ya que pueden ser muy sensibles.

¿ Como se llaman los perros con arrugas ?

A continuaciòn mencionaremos las razas de perros arrugados incluyendo algunas de las raza de perros arrugados chiquitos y de los perros arrugados mas populares.

¿ Cuales son los Tipos de perros arrugados ?

Los tipos de perros arrugados mas populares son el shar pei , El Bulldog Inglés , El pug , El Mastín Napolitano , El bullmastiff

¿ Como se llama la raza de perros arrugados ?

¿Te gustan los perros con arrugas? Luego lo invitamos a leer este artículo donde puede descubrir las 5 razas de perros más arrugadas .

Las razas de perros arrugados que mencionamos a continuaciòn  son las siguientes

Perros arrugados shar pei

RAZA DE PERROS ARRUGADOS

Otra de las razas de perros arrugados y pequeńos  ,son los perros arrugados shar pei , No hay lugar para dudas: esta raza de perros ocupa el primer lugar en nuestro Top 5 de la mayoría de los perros arrugados.

No solo tienen la mayoría de las arrugas, sino que también las llevan con orgullo. Shar Peis son pequeños osos con forma de perro.

Cualquiera que haya visto a un cachorro de Shar Pei sin sentirse abatido por su aspecto tierno y tierno no tiene corazón.

Es precisamente como cachorros que Shar Peis tiene más arrugas; Si tiene uno o está pensando en llevar uno a casa, tome todas las fotos que pueda mientras su perro es un bebé.

Perros arrugados raza

Estos perros chinos son una raza muy leal, cariñosa y seria .

Si desea mantenerlo en sus brazos constantemente, tendrá que entrenar a su Shar Pei desde una edad temprana, ya que son perros que aprecian y respetan su espacio personal.

A pesar de su aspecto dócil y suave, Shar Peis es muy protector y puede sorprenderlo.

Requieren cuidados específicos, ya que tienen una piel extremadamente delicada que es propensa a las bacterias debido a la acumulación de humedad en los espacios entre las arrugas.

El Bulldog Inglés

RAZA DE PERROS ARRUGADOS

Otra de las raza de perros piel arrugada  es el Bulldog Inglés tiene una reputación de ser el perro valiente e imprudente de muchas caricaturas, pero esto está lejos de la verdad.

Estos perros son muy tranquilos ; les encanta estar cerca de los niños y jugar con ellos, pero también disfrutan los momentos en el sofá junto a su compañero humano.

Todos los cachorros son perros hermosos, pero el Bulldog Inglés es una clase aparte.

Sus arrugas más características son las de la cara, que acompañadas por su característica mordida inferior les dan la apariencia de un perro rudo y parecido a un gángster.

El pug

RAZA DE PERROS ARRUGADOS

Los pug tienen arrugas en medio de la frente y es una razas de perros hocico arrugado , como si siempre estuvieran preocupados por algo.

Cuando un pug nos mira, nos derretimos por completo. ¡Es imposible estar enojado con ellos!

En realidad, los pugs nunca están muy preocupados. Tienen mucha energía, tal vez demasiada, y son una de las razas más juguetonas y felices del mundo, lo que las convierte en mascotas extremadamente populares.

El Mastín Napolitano

RAZA DE PERROS ARRUGADOS

Otra de las  raza de perros arrugados de la cara .El Mastín Napolitano o Mastino, con arrugas en la cara , siempre se parece a un anciano con un corazón de oro. Incluso como cachorros, estos mastines parecen pequeños ciudadanos de edad avanzada.

Al igual que el Shar Pei, el Mastín Napolitano tiene arrugas en la mayor parte de su cuerpo .

Esto solo lleva a sus compañeros humanos a acurrucarse cerca de su abrigo aterciopelado o acurrucarse en sus interminables cortinas de piel.

Los mastines napolitanos son famosos por el babeo y por su actitud tranquila y relajada, que es perfecta para acompañar a familias numerosas con niños pequeños.

El bullmastiff

RAZA DE PERROS ARRUGADOS

Esta raza de perro también se llama un “gigante apacible” es una de las raza de perros arrugados grandes.

  . Como regla general, cuanto mayor sea la raza del perro, más amigable y mejor será el temperamento.

Si un Bullmastiff se educa de la manera correcta, nunca será una amenaza para su compañero o familia humana.

De hecho, se convertirá en el mejor perro guardián y mejor amigo.

Solo debes tener un poco de cuidado, ya que no controlan completamente su peso y fuerza y ​​podrían ser un poco rudos cuando juegan.

Sus arrugas son principalmente en la cara y el cuello, lo que suaviza su presencia fuerte y desalentadora.

En la siguiente galerìa de imagenes de perros de raza arrugados encontraràs bonitas imàgenes de perros arrugados.

Fotos de perros arrugados

Espero que haya quedado claro cuales son las raza de perros arrugados de la cara , estas son las mas conocidas y populares.

Perros de raza arrugados precio

¿ Cuàl es el precio de un perro pug ?

El precio inicial de Pug. El precio de Pug puede variar mucho. En el extremo promedio del espectro, espere pagar entre $ 600 y $ 1,500.

 En este rango de precios, es probable que el perro tenga papeles pero que no sea de buena calidad o que tenga derechos de reproducción.

El precio inicial de Bulldog Francés

El precio del Bulldog francés varía según las líneas de raza, la ubicación, la coloración y otros factores. En promedio, puede esperar pagar entre  $ 1,500 y $ 3,000 . Según NextDayPets, el precio promedio de todos los Bulldogs franceses vendidos es de $ 2,200.

El precio del Bulldog francés aumenta aún más para los perros con un historial de cría excepcional. Los precios para perros de alta calidad con líneas de raza sobresalientes pueden variar desde $ 5,500- $ 10,000 .

Por supuesto, siempre puedes adoptar un Bulldog francés por mucho menos. La adopción de mascotas por lo general oscila entre $ 350 y $ 550 e incluye registros y vacunas. Junto con los ahorros en costos, también le está dando un hogar a un perro que realmente lo necesita.

 

 

3.1K views